¿QUÍENES SOMOS?

Este sitio de Internet es ofrecido por Fuente del Agua de la Vida, A.R., la Iglesia Luterana Libre de México, que es una Asociación Religiosa de pastores luteranos libres.

Nuestra Asociación Religiosa fue entre las primeras en ser reconocidas con personalidad jurídica por la Secretaría de Gobernación, Dirección de Asuntos Religiosos, en el año 1993, bajo el nombre "Fuente del Agua de la Vida, A.R.," con su sede en la ciudad de Aguascalientes, Ags.


Sigue abajo una breve explicación de las palabras principales:

Fuente del Agua de la Vida: El nombre de nuestra Asociación viene de la Biblia, y se refiere a la vida nueva disponible a cada creyente en Jesucristo. “Hecho está. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, Yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.” (Apocalipsis 21:6)

Luterana: Para una breve explicación de la palabra “luterana” visite la página www.iglesialuteranalibre.org

Libre: El conocer a Jesucristo nos lleva a la libertad espiritual. Cristo mismo dijo, “conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” El Apóstol Pablo agrega, “dónde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.” En esta libertad espiritual, la congregación (o sea, la iglesia local) no está bajo ninguna jerarquía religiosa superior a sí misma. La única autoridad sobre las Iglesias Cristianas es la Palabra de Dios, y el Espíritu Santo.

Nuestro próposito es ayudar a las personas a conocer a Dios y andar con Él cada día, a la luz de su Palabra. Aa este fin, ofrecemos clases de Biblia para todas las edades, a individuos o en grupo. También nos reunimos los días domingo para adorar a Dios, escuchar su Palabra, y animarnos los unos a los otros en la fe.

Como Asociación de Pastores Luteranos Libres, deseamos servir a los Pastores Luteranos, independientes o de la afiliación que sea, a pastorear al rebaño que el Señor les ha prestado. Ofrecemos también material de ayuda a los líderes cristianos y pastores.

Si Ud busca en el sitio de Internet
www.iglesialuteranalibre.org encontrará material de educación cristiana que podrá usar en su iglesia, misión, escuelita bíblica de vacaciones, o bien en su hogar. Este material se ofrece sin costo para bien del cuerpo de Cristo.

Si Ud. desea más información, no deje de escribirnos por medio de los vínculos provistos en este sitio de Internet. Estamos a sus órdenes.